:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 21 de julio de 2010

Disfruta del librojuego "Aquelarre: Traición" en pdf

¿Recordáis los librojuegos de Aquelarre elaborados por Juan Pablo Fernández "Lindelion"? Pues es un placer para nosotros ofreceros un plato fuerte para que afrontéis el verano: la versión en pdf del librojuego completo Traición, que incluye los dos librojuegos publicados en el blog, además de la tercera parte aún inédita. En conjunto tenemos un librojuego con una trama compleja y atrayente, maquetado con un estilo profesional que os atrapará desde su primera a su última sección.


Para la correcta visualización de este documento es necesario disponer de Adobe Acrobat Reader (u otro lector semejante) y seleccionar “Dos arriba” en el menú Ver/Presentación de página.

Os invitamos a que lo leáis y, si os gusta, se lo hagáis saber a "Lindelion", que nos ha prometido una segunda parte si despierta el interés de los visitantes del blog. El mío ya lo tiene :)

14 comentarios:

Antonio Polo dijo...

Por fin lo tengo en mis manos...;)

Antonio Polo dijo...

Y veo que has usado nombres de hechizos de la nueva edición... Je, je, je...

Juan Pablo dijo...

Sí, y algunos los he "latinizado", como el "Oculus Lupi" ;)

dormin dijo...

Puede parecer una pregunta estúpida pero, ¿hemos de considerar si los Cofrades tienen algún tipo de "distensión interna" entre miembros de diferentes razas y fes (musulmanes, cristianos y hebreos), o son automáticamente de mente abierta?

Juan Pablo dijo...

Dormin, la "Cofradía" es una sociedad secreta formada principalmente por monjes que se mueven en monasterios con bibliotecas importantes. En el manual se dice que no se sabe nada de miembros árabes o judíos, pero... ¿quién sabe? En el librojuego, está claro que la "Cofradía" está intentando acceder al saber árabe a través de Yusuf, que trata de obtener el apoyo del rey de Granada...
De todas formas, cristianos, musulmanes y judíos no se llevaban siempre tan mal como crees.

Antuan dijo...

Sencillamente flipante.
Estoy perdiendo el culo por empezar a leerlo.
un saludo

El Mogaruith dijo...

Bueno, qué decir del tercer capítulo.... en la línea que aquí el maestro nos tiene acostumbrados: calidad, intriga y sobre todo, dificultad. No es este capítulo de Yusuf sencillo, la verdad, pero yo he disfrutado como un enano playtesteándolo y compartiendo mis comentarios con Lindelion, porque la verdad es que el librojuego engancha con ganas. Desde mi humilde opinión, no dejéis pasar la oportunidad de echar una buena partida, porque no os va a defraudar seguro. ;-)

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

En diversos lugares y tiempos he dejado constancia de mi admiración por el trabajo de Lindelion.

Me gustaría saber si este librojuego va a ser publicado como tal en formato físico, para imprimirlo por mi cuenta o comprarlo a Nosolorol.

Mil gracias.

Pedro J. Ramos dijo...

No va ser publicado por NSR, imprímelo y disfrútalo.

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

Muchas gracias por la pronta respuesta y un saludo.

markirian dijo...

no lo puedo descargar/disfrutar. No esta disponible? gracias

Kokuro dijo...

Me pasa lo mismo, no consigo descargarlo, el link no esta disponible

Unknown dijo...

Ya está arreglado, perdonad las molestias.

markirian dijo...

gracias!

creo que este fin de semana podre empezar la lectura