:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 12 de julio de 2010

Penes asesinos: Criaturas para NSd20 e ideas para partidas

Los penes asesinos (conocidos vulgarmente como "pollas asesinas") son criaturas monstruosas que, como veremos, pueden haber sido creadas mediante magia, ciencia alienígena, o lo que a uno se le ocurra. De hecho, su principal ventaja es que se pueden utilizar en casi cualquier ambientación... En serio, ya veréis más abajo. Claro, que toda aventura que visiten adquirirá de inmediato un característico aire de delirante serie B (o Z). En todo caso, serán tratados siempre como muertos vivientes, por lo que en lugar de Constitución poseerán Dureza.

Los penes asesinos atacan en grupo y suelen ser, como poco, una pequeña plaga o invasión. Normalmente toman vida propia aún en el cuerpo al que pertenecían, y entonces se separan sin dolor (aunque con gran sorpresa y terror) de su anfitrión, llevándose con ellos ambos testículos.

Los penes asesinos poseen dos pequeños ojos brillantes y una boca plagada de colmillos, que sustituye a la ranura del glande, y que, además de para morder, utilizan para emitir agudos rugidos. Por lo demás, son iguales que un pene normal en cuanto a su aspecto. Se mantienen permanentemente en estado de erección, excepto cuando mueren. Son capaces de volar y se alimentan de sangre humana (aunque nunca la de la de su anfitrión) por lo que son extremadamente peligrosos. Atacan en grupo y muerden a sus víctimas hasta dejarlas secas. A veces, también se introducen en sus orificios para violarlas: aparentemente, los testículos de los penes asesinos siguen produciendo espermatozoides de alguna forma, por lo que incluso podrían dejar embarazada a una mujer.

Imagen de uno de los engendros:


Tras la ficha, una serie de ideas para utilizarlos en partidas.

  • Características: Fuerza 14 (+2), Destreza 18 (+4), Dureza 10 (0), Sabiduría 8 (-1), Carisma 16 (+3)
  • Habilidades: Acrobacias 4 (+8), Atención 5 (+4), Averiguar intenciones 3 (+2)
  • Dotes: Encanto (sexo opuesto), Vigor
  • Bonificaciones: Ataque: +8 (+12), Fortaleza: -, Reflejos: +1 (+5), Voluntad: 0 (-1)
  • Umbral herida grave: 8
  • Puntos de resistencia: 20
  • Rasgos de especie: Absorción de sangre (1d8+2 por decena en lugar de 1d4 por sujeto), Alas II (no posee alas realmente, pero vuela como si poseyera este rasgo), Ausencia de Característica (Constitución)
  • Velocidad: 12 metros/asalto volando
  • Tamaño: Especial

Los penes asesinos siempre sufren las reglas de secuaces. Si se ataca en área a muchos a la vez (algo altamente aconsejable), se pueden repartir las tiradas de daño en una por cada grupo de X miembros (hum), en lugar de una por cada pene asesino.

Comportamiento:
Los penes asesinos atacan a la población en grandes grupos de centenares o incluso miles. Cuando ataquen a un individuo, el DJ realiza una tirada de presa por cada 10 penes asesinos en el grupo atacante. Por cada decena que acierte su presa, se tira 1d8+2 cada uno de los siguientes asaltos (siempre que la víctima no se libere), y el resultado es el daño que la víctima recibe ese turno por pérdida de sangre. Este daño es considerado como una única fuente en total, y se le resta la armadura (algunos penes se quedarán enganchados fuera).

Como la presa se realiza por cada diez penes, y no por cada uno, esta decena de penes cuenta como un ser de tamaño mediano, a la hora de calcular el tamaño. Sin embargo, la fuerza y ataque efectivos a la hora de realizar la presa es la de uno solo de los penes. Por lo tanto, la tirada de ataque de una decena de penes asesinos para realizar una presa sobre un sujeto mediano, contará con un bonificador de +10. (Fuerza 2 + Ataque base 8 + Tamaño 0).

Si la víctima se libera, logrando una presa contra los penes (arrancándoselos desesperadamente mientras grita de dolor y miedo), solo se libera de una de las decenas que le estén mordiendo. Mientras no se libere, puede seguir corriendo por ahí y haciendo cosas, como por ejemplo quitarle la anilla a una granada para sacrificarse por la humanidad, pero, para cualquier cosa que requiera una tirada, sufrirá un penalizador de -2 por cada decena de penes que le esté apresando.


Ideas para partidas:
  • Amanece un día cualquiera, en una gran ciudad o en un pueblo de la America profunda. Todo parece normal hasta que aparece una joven desangrada, con múltiples marcas de mordeduras en su cuerpo. Por todas partes se oyen locuras acerca de hombres cuyos penes se cayeron sin más, o salieron volando, y algunos de estos sujetos incluso muestran su asexualidad en público. La policía, desconcertada, intenta controlar la situación, hasta que se convierte en apocalipsis. Los PJ se encuentran con la horda de penes quedándose encerrados en un edificio (una tienda, un hospital, un cine, un edificio de apartamentos...) Nadie conoce el origen de la plaga, pero, ahora, lo único que importa es sobrevivir.
  • Año 2457. Se ha perdido toda conexión con una colonia espacial humana, después de que se comenzaran a practicar en ella ciertos experimentos gubernamentales ultrasecretos, relacionados con armamento biológico. Un grupo de marines espaciales y expertos (los PJ) son enviados allí para investigar. Nadie creerá lo que encontrarán allí...
  • Son los años 50, ¡y los hombrecillos verdes están aquí! Dos hombrecillos verdes, concretamente. Las esposas de Hnklt y Mrrrvt les han abandonado, enamoradas de dos especímenes de ser humano que abdujeron. Celosos, los marcianos deciden utilizar su ciencia para ver a los humanos aniquilados por su propia sexualidad, y así comienza la hecatombe. ¿Alguien podrá detenerlos?
  • Una secta satánica logra invocar a un poderoso demonio, que crea un ejército de penes para que, en todo el mundo, devoren a los hombres y forniquen con sus mujeres. Solo un equipo especial enviado por el Vaticano podrá detener esta obra del Diablo.
  • El Rey Dios ha vuelto, pero esta vez no será destruído tan fácilmente. Con su poderosa magia ha creado un nuevo peligro: los penes asesinos. ¿Podrá el Reino de la Sombra resistir esta amenaza? IMPORTANTE: Esta idea no pertenece a la continuidad oficial del Reino de la Sombra. Más bien, imaginároslo como un "What if...?" que podría titularse "¿Y si el Rey Dios volviera con un ejército de penes?".

20 comentarios:

Lord Aion dijo...

Esto...

¿de verdad habeis colgado esto?

Kythklaith dijo...

Habéis tocado fondo.

JC dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué descojone! (nunca mejor dicho)

Pues mira, me ha gustado cómo resolviste el tema de las presas y tal. La macarrada de los penes mutantes asesinos no creo que pueda colarla en ninguna partida, pero igual unas babosas carnívoras... ;)

Ojos Colgando dijo...

Puedes odiarlos o amarlos, pero no te dejarán indiferente: así son los penes.

Claro, las mismas reglas pueden usarse para otro monstruo menos delirante y absurdo.

nea dijo...

¿?¿?¿?

Lindelion dijo...

El mejor artículo de la historia del rol XDDD

dormin dijo...

No se si viene al caso, pero los enjambres de monstruos fálicos eran un tipo de monstruos de Tribe 8 (tenían alas de murciélago saliendoles del escroto y para más inri, se introducían por CUALQUIER orificio disponible de la víctima, sin importar el género). Como véis nada nuevo bajo el sol....

Ojos Colgando dijo...

No lo sabía, qué guay. Para que luego digan. Estos también se pueden introducir en cualquier orificio, sin importar el género, pero su objetivo principal es beber sangre.

Jokin dijo...

Esta entrada me ha parecido la polla.

Beliagal dijo...

No se por qué, de pronto me ha venido a la cabeza la película de la Vagina Asesina... xDDD

Esto sirve perfectamente como continuación de Hijo Rata... ^^

Juan F. Donoso dijo...

Por algún motivo que no entiendo... ésta entrada me ha llevado a la época del instituto y rememorado lo que uno podía encontrarse dibujado en las mesas o puertas de los baños, xD

Ojos Colgando dijo...

Sí, el dibujo podría ser perfectamente un grafitti de un baño de instituto. xD

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Estos bichos seguro que encajaban bien en la partida de He-Man de Pedro J. X-D X-D X-D

ÁREA 51 Cómics dijo...

No entiendo el sentiudo de este artículo. Si es una broma, me parece infantil y de mal gusto, y si es en serio, habéis tocado fondo, como dijo alguien un poco más arriba...

Anónimo dijo...

En serio me habéis hecho perder el tiempo leyendo esto?

Definitivamente, como ya se ha dicho habéis tocado fondo pero del todo

Unknown dijo...

No sé que decir sobre la pérdida de tiempo: se titula "Penes asesinos", así que si esperabas otra cosa... en fin.

El fondo lo hemos tocado ya muchas veces a lo largo de estos años, y durante la etapa de la revista nos lo dijeron bastante también, pero gracias a todos por preocuparos, sobre todo a los de siempre.

Por otro lado, nos alegra haber divertido a unos cuantos, aunque después de más de 600 entradas que esta sea de las más comentadas no deja de ser inquietante, pero mola que todavía podamos sorprender con algo francamente chocante.

Anónimo dijo...

Si os pusierais a comer mierda a lo Leo Bassi también sorprenderíais con algo francamente chocante...

...pero eso no tendría nada que ver con lo que se supone que ha de ser una editorial, al igual que esta bufonada de mal gusto.

Que tras 600 entradas esta sea la más comentada es MUY significativo, pero no para lo bueno precisamente...

Anónimo dijo...

Me he descojonado de risa leyendo esto, suerte que tengo mi polla bien metida en mis pantalones y sin posibilidades de escapatoria. Que sepáis que sin duda pienso imprimir este artículo y colocarlo en la letra P de mi Manual de Monstruos para D&D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Agustin 'Britait' Molina dijo...

no se a quien se le ocurrio esto...

muy buen apunte ese de que tiene dureza en lugar de constitución... una polla que no se ponga dura ni es polla ni es na

Erekíbeon dijo...

¡Santa Macumba! ¿Para cuándo las estadísticas de los condones asesinos? Así ya tendremos completas las pesadillas del Plano de la Lujuria Chunga... XDDD