:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 4 de marzo de 2010

En Compañía de Gigantes ya en imprenta

Ya está en imprenta el primer suplemento de El Reino de la Sombra, titulado En Compañía de Gigantes. Este suplemento escrito por José Luis López Morales detalla en sus 32 páginas la cultura de los temidos gigantes azules y presenta nuevas dotes, nuevos milagros, criaturas que comparten las altas montañas con los gigantes y una aventura completamente lista para jugar.

Aunque será con la llegada del manual básico dentro de unos meses cuando se le saque mayor partido al suplemento, ha sido diseñado de tal manera que se puede jugar con él solo teniendo la Guía del Jugador que, como ya sabéis, puede descargarse gratuitamente en pdf o comprarse impresa.

En Compañía de Gigantes se pondrá a la venta próximamente, tanto en formato digital como en papel. Acompañando a este texto podéis ver unas cuantas páginas de ejemplo (podéis pulsar sobre ellas para verlas en grande). Las páginas muestran el excelente trabajo gráfico realizado por Belona y Borja Pindado para este suplemento


Gigantes22-3

Gigantes8-9

Gigantes12-13

8 comentarios:

Selenio dijo...

A qué precio está previsto que salga?

Digo yo que teniento 32 páginas no saldrá más caro que la Guía del Jugador, ¿no?

Selenio.

Roleage Team dijo...

Sencíllamente espectacular :D

Kythklaith dijo...

¿Y el básico para cuando?

Finarfin dijo...

Ciertamente este suplemento es interesante pero lo suyo seria que hubiese salido ya el basico. Cuando salga este pues ya pensare comprarme este complemento.

Anónimo dijo...

¡Impaciente estoy! aunque me pica la curiosidad, al parecer se venderá en formato digital tambien. ¿Habrá alguna oferta especial por si alguien quiere adquirir ambos formatos?

Saludos impacientes.

Aquilifer dijo...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que En compañía de gigantes va a ser el primer producto no solidario de NSR en venderse en formato digital?

No se si es un buen paso o no, pero sin duda es un paso interesante y osado. Vender PDF, lo que no ha hecho nunca una editorial española.

De nuevo NSR es original ;)

Roleage Team dijo...

Nosotros particularmente lo vemos una buena iniciativa... El rolero de siempre (o al menos una mayoría), siempre desearemos tener el manual físico. Pero además, el digital es muy cómodo, por lo que no descartaré sin pensarlo en tenerlo, que no es lo mismo que lo escaneen (bordes mal escaneados, torcidos, una resolución no del todo correcta, variación de color....) que tener una versión extraída directamente de las artes finales... :)

Kereli dijo...

Enhorabuena que valgan producto en PDF...
Soy frances y los pdf me permitirian compran RPG espanoles sin gastos de transportes...
Adelante !!! ;-)