:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 10 de marzo de 2010

El país de Bastock: un adelanto del Imperio Ígneo

El trabajo en el nuevo suplemento de Roleage no cesa, y su equipo de desarrollo nos trae otro adelanto del esperado Imperio Ígneo. El adelanto es, nada más y nada menos, que la descripción completa del país de Bastock, un pdf que recoge las 12 de páginas del manual en las que se describe este lugar del Mundo de Geos.

Basta pinchar en la espectacular imagen incluida en este texto para descargar el adelanto, que seguro hará las delicias de todos los aficionados al juego.

4 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Hola a todos...
Sin ánimo de ofender y como crítica enteramente constructiva, creo que es urgente que en nosolorol os planteéis la figura del corrector, tanto ortográfico como de estilo. Tantas expresiones redundantes y faltas de ortografía ("debastando" en lugar de "devastando", por ejemplo) no son admisibles, en mi opinión, en productos con un aspecto tan cuidado.

Os apoyo en todos los demás aspectos, pero ya son varios los productos que me han producido rechazo debido a los defectos de forma y ortografía.

Gracias por vuestra atención.

Andrés dijo...

Ciertamente tiene sus errores ortográficos, o simplemente le falta una buena revisión de los textos ("cricial" en lugar de "crucial").
Por otra parte, no sé como será en la versión impresa, pero en el pdf a la primera página le falta legibilidad por el contraste del fondo, haciéndose más evidente en la parte de letras blancas, que, o estoy fatal de la vista o muy mal se leen.
Por lo demás me gustan mucho las ilustraciones. Me parecen todo un acierto, lo considero un arte moderno y actual.
Esperaremos a ver el resultado final...
Un saludo.

Roleage Team dijo...

Esta es una beta a falta de revisión, no el archivo obviamente final y definitivo, por lo que aún no se ha corregido.

En cualquiera de los casos, gracias por las correcciones previas ^.^