:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué os parece el NSR Blog?

¡Hola a todos!

El pasado 14 de julio el blog de NSR cumplió un añito de vida. Estamos ansiosos por saber qué os ha parecido el blog hasta el momento, y sobretodo saber qué sugerencias tenéis para hacerlo mejorar.

A lo largo de más de doce meses, con una frecuencia de al menos cinco post a la semana, habéis tenido a autores y colaboradores de la editorial pasándose por aquí para ofreceros ayudas de juego, avances, módulos, ilustraciones e incluso podcast. Hemos sumado hasta el momento 400 entradas y, con el apoyo que mostráis cada día (¡esos seguidores no dejan de crecer!) esperamos seguir ofreciendo entradas mucho tiempo más.

De nuevo gracias por el apoyo, tenéis los comentarios de la entrada esperándoos y el foro de NSR para escuchar todo lo que queráis decirnos.

12 comentarios:

Lord Aion dijo...

¿Un año ya? Como pasa el tiempo.
Para mi el blog es una visita obligada todos los dias, esperando que lleguen las 12 para ver que habeis subido. Tengo que reconocer que no todo lo que subis lo leo, ya que hay cosas que por tematica no me interesan, pero aun así seguro que a muchos le interesan.
A pesar de tener pocos comentarios en el blog, estoy seguro que muchisima gente lo visita. Muchas veces no pones nada, porque si no se repetirian los comentarios dia a dia: Bravo segid así, o, que bien está quedando, etc.
Seguid así, que va muy bien. Personalmente, me gustaria ver más cosas relacionadas con NSd20.
Un saludo.

Roleage Team dijo...

Del mismo modo de Lord Aion, es una visita obligada diaria (y a una me refiero varias veces diarias XD).

En fantástico poder estar informado de todas las novedades, ayudas, y demás material que aportáis y ofrecéis. En cuanto a los comentarios, soy de la opinión que para decir algo que ya se ha mencionado o para comentar algo que no aporta nada, mejor me reservo :P, pero es fantástica la labor que se realiza con el mismo...!!!

Felicidades al blog, a los lectores, y a todos aquellos que aportan su granito de arena...!!!

JC dijo...

Otro que se pasa por aquí todos los días a echar un vistazo. Tengo poco que aportar, pero lo leo siempre con interés.

No sé me ocurre ninguna sugerencia para el blog. A nivel de contenido, que es lo importante, ya lo hacéis estupendamente.

Funy Skywalker dijo...

Me parece muy bien, pero lo único que echo en falta es más módulos, como en la antigua revista.

ICE7P dijo...

Yo también hago como los otros, cada día visito el blog, es una de las visitas obligatorias de cada día, no me voy a dormir sin haberos visitado.
Tenéis una cantidad de información e imaginación brutales, que me ayudan mucho en mis partidas. El material que ofrecéis, me ayudan muchísimo en mis partidas. Ni que hablar de las tiras cómicas, me parto de risa cuando las leo y me alegra mucho encontrar una de nueva o un nuevo episodio.
Me parece que estáis haciendo un trabajo impresionante y que se os debe felicitar. Vuestra nueva visión de juegos, de acercar juegos desconocidos al público español es digno de felicitaros.
No sé que más decir... que sigáis así que os seguimos.

Un abrazo.

Drauben dijo...

Por mi parte os he de decir, como todos los demás, que para mí éste es un blog de referencia, de visita diaria prácticamente obligada, y os doy la enhorabuena por llevar un año más y seguir con la fuerza del principio (y eso que ahora estamos en verano!).

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

La cantidad y calidad de las entradas de este blog es abrumadora. Y un año con ese ritmo es de agradecer, elogiar y felicitar. Voy a repetir lo mismo que ya han dicho los compañeros en los comentarios anteriores, porque no puedo decir otra cosa. Visita diaria obligada, fantástico material de ayuda, geniales tiras... En fín, que gracias por la gran labor, felicidades por el añito, y que sean muchos más.

Truco dijo...

Solo puedo felicitaros por este estupendo blog, espero este muchos años mas ;)

alcanor2 dijo...

Para mi es de visita obligada casi todos los días, la mayoría de las veces me encuentro con cosas útiles o que pueden darme ideas. Creo que eso es lo más importante del blog, muchas entradas son evocadoras y ayudan a hacer volar la imaginación e incorporar nuevas cosas en mis partidas. Además de ayudar a mostrar eñ estado de los proyectos.

Seguid así que lo estáis haciendo fenomenal.

Saludos

zonk/PJ dijo...

Muchas Felicidades!!!
No puedo sino estar de acuerdo con los otros comentarios. Yo no os visito de forma diaria, pero como os tengo en mi RSS os leo de forma diaria en Google Reader ;)

Ya me gustaría llevar a mi el ritmo que lleváis en este blog. Y tener materiales de tanta calidad.
Seguid así! ;)

Agustin 'Britait' Molina dijo...

El blog en general esta muy bien, las tiras comicas le dan mucha salsa.

Se echa en falta (o yo no encontre) una opcion para poder imprimir los articulos en pdf, por si hay alguno que te guste y quieres leerlo tranquilo.

Una seccion de "ayudas externas" tampoco vendria mal, una categoria especial para la gente que quiera aportar algo y que no sean los de siempre (la gente de NSR se entiende).

Saludos.

PD: habia puesto esto en otro post, me confundi de entrada ^^u

Pedro J. Ramos dijo...

Hola, me meto aquí sólo para responder a un par de preguntas de Britait:

1. Imprimir. Hay una pequeña impresora arriba en cada entrada, justo al acabar el texto. Si tienes una impresora virtual de pdf en lugar de imprimirlo en papel te hará un pdf. Desde luego no es perfecto, pero ayuda bastante.

2. Siempre hemos aceptado ayudas de cualquier persona que quiera mandarnos algo. Sí es cierto que no hemos creado una "sección" para ello, pero ahí está el Ultimate SHI, las ayudas de juego de Beliagal, etc.

De todas formas gracias por los comentarios de todos, especialmente las sugerencias :)