:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 5 de enero de 2011

Relevantes progresos en el camino hacia la Terraformación

El informe recaba datos y porcentajes que auguran un avance importante en la reestructuración y la reclimatización de la Tierra

CIUDAD 6. Los científicos de Ciudad 48 fueron elegidos por la ONU para llevar a cabo las investigaciones pertinentes a los diferentes procedimientos que se están desarrollados en los laboratorios de todas las ciudades. El material extraído de dichas investigaciones ha sido tutelado por la ONU y las conclusiones avaladas por el Ministerio de Progreso, que ha declarado que los datos y los porcentajes recogidos en el análisis son concluyentes. Se ha trabajado duramente para recabar los resultados de un análisis en profundidad del estado geosocial de las diferentes esferas de la Tierra. El estado actual de los campos que se han investigado se encuentra en un estado viable para la pronta recuperación de la Tierra por parte de la ONU. Esto no siempre ha sido así.


“La Terraformación está cada vez más cerca.”

El proceso de Terraformación se inició debido al desajuste que los habitantes del planeta produjeron sobre la Tierra antes de que la ONU se hiciera cargo de la gestión de ésta. Con este nuevo informe el futuro de un planeta nuevo se acerca unos pasos más. Las labores de la ONU en pro de la Terraformación están dando sus frutos y la tecnología necesaria está lo suficientemente avanzada.

El informe resalta lo decisivas que están siendo las labores realizadas en otras ciudades. Desde el Ministerio de Progreso se ha valorado la primicia con la importancia que se merece y por ello ha planteado una serie de mesas redondas en diferentes ciudades para dar la cobertura a la noticia. El Ministerio ha sugerido a los ciudadanos de las ciudades por las que se harán los debates que asistan a ellos porque el análisis reviste la suma importancia de la aportación ciudadana. La Terraformación está cerca.

“Los datos recogidos en este informe podrían ser concluyentes", ha calificado el Ministerio de Progreso.”

Por ese motivo, ahora más que nunca es cuando todos los Ciudadanos debemos aunar esfuerzos y lograr entre todos construir un nuevo mundo en el que no se vuelvan a repetir errores del pasado. La Terraformación está al alcance de nuestras manos, y solo con el esfuerzo conjunto de todos alcanzaremos ese poco que nos falta para llegar.

4 comentarios:

dormin dijo...

Es importante enseñarle de vez en cuando la zanahoria al borrico para instarle a seguir tirando ciegamente del carro.

Zinc dijo...

¡Qué curioso! Cambio yo mi diseño del blgo entredados (http://entredados.blogspot.com) y derepente vosotros ponéis el mismo diseño.... ¿Coincidencia?...


Seguramente sí, esque tenemos muy buen gusto xD

Jokin dijo...

Dormin, no se trata de tirar ciegamente del carro, puesto que el objetivo es claro y está bien definido.

El mono mecanógrafo dijo...

Me gusta cada vez más esta ambientación. Y eso que en general no soy partidario de futuros post-apocalípticos. Pero éste mola, y mucho.