CARACTERÍSTICAS DE LA AMBIENTACIÓN
- Nivel de Progreso: 3-5
- Magia: No.
CREACIÓN DE PERSONAJES
Puntos de creación de PJ: 70
Nivel de Riqueza inicial: +0
Plantillas disponibles: Todas las del manual básico NSD20 excepto Investigador, Sector servicios y Servicios de emergencia.
Plantillas raciales: Ninguna. Los personajes sólo pueden ser humanos.
Dotes disponibles: Todas las del manual básico NSD20 con las siguientes modificaciones.
- Apuntar al blanco (I, II, III): El primer rango es similar a como se explica la dote en al manual NSD20 pagina 33. En el segundo rango, los bonificadores por apuntar aumentan en +1. En el tercer rango, se suma el bonificador de SaBiduria al daño.
- Disparo doble: El arma debe ser un revólver de doble acción en lugar de un arma semiautomática.
- Recarga rápida: El tiempo de recarga de un arma se reduce a la mitad.
NUEVAS DOTES
- A favor del viento: El personaje puede esquivar ataques realizados con armas a distancia. Prerrequisitos: Destreza 13, Esquiva. Beneficio: +1 a la defensa por Esquiva cuando el personaje sufre un ataque a distancia. Especial: Cualquier condición que haga perder a personaje cualquier bonificación de esquiva a la defensa, también le hace perder el beneficio de esta dote.
- Desarmar a distancia: El personaje sabe como dejar indefenso a un adversario apretando el gatillo. Prerrequisitos: Destreza 13, Disparo preciso, Disparo a bocajarro. Beneficio: Elige un arma a distancia con la que seas competente. No sufres penalización al intentar desarmar un oponente con ese arma.
- Disparar desde montura: El personaje sabe disparar armas de fuego mientras cabalga. Prerrequisitos: Montar 6 rangos, Galope defensivo. Beneficio: El modificador por disparar desde una montura es reducido a la mitad. Normal: Cuando se dispara desde una montura, el personaje recibe un -4 a sus tiradas de ataque si la montura va al doble de su movimiento, o un -8 si está corriendo.
- Entrenamiento en Caballería: El personaje es experto en disparar mientras cabalga. Prerrequisitos: Montar 10 rangos, Disparar desde montura, Galope defensivo. Beneficio: Ignora los modificadores por disparar desde una montura. Normal: Cuando se dispara desde una montura, el personaje recibe un -4 a sus tiradas de ataque si la montura va al doble de su movimiento, o un -8 si está corriendo.
- Galope defensivo: El personaje sabe cabalgar como si hubiera nacido encima de un caballo. Prerrequisitos: Montar 4 rangos. Beneficio: La montura y el jinete reciben un +1 por esquiva a la defensa. Especial: Cualquier condición que haga perder a personaje cualquier bonificación de esquiva a la defensa, también le hace perder el beneficio de esta dote.
- Mala fama: El personaje es conocido por sus malas acciones o compañías, ya sea ahora o en el pasado. Beneficio: -3 a reputación.
- Renombre: El personaje es conocido por sus buenas acciones, ya sea ahora o en el pasado. Beneficio: +3 a reputación.
- Tahúr: El personaje es especialmente bueno con las cartas. Prerrequisito: Destreza 13. Beneficio: El personaje usa su habilidad de Engañar para hacer trampas mientras juega a las cartas. El personaje elige un bonus que no puede superar el valor de sus rangos en engañar y lo suma a una tirada enfrentada de Juegos de manos contra la habilidad de Atención el resto de jugadores y/o observadores que tenga alrededor.
2 comentarios:
Oh, excelente! :)
Lo mismo digo, excelente.
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