Man-at-arms (80 pts)
Duncan, hombre leal y de total confianza de la familia real de Eternia, posee el antiguo conocimiento de la forja y de la creación de máquinas. Como sus antecesores en el puesto, Man-At-Arms es de vital importancia para mantener la paz en Eternia, y para luchar si es necesario. Esta misión se ha encomendado a través de generaciones a una única familia. Es el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo un bebé a petición de la hechicera, Sorceress, su verdadera madre. Man-At-Arms nunca rehuye el combate y siempre está dispuesto a ayudar a He-Man para defender Eternia del mal.
- Características: Fuerza 16 (+3), Destreza 18 (+4), Constitución 15 (+2), Inteligencia 17 (+3), Sabiduría 14 (+2), Carisma 12 (+1).
- Habilidades: Artesanía 8, Atención 4, Atletismo 3, Averiguar intenciones 2, Buscar 5, Diplomacia 4, Engañar 4, Montar (Vehículos) 7, Saber (Eternia) 6, Saber (Historia) 4, Saber (Tecnología) 8, Oficio (Maestro de armas) 6.
- Dotes: Competencia con armadura (pesada), Competencia con armas (sencillas, marciales y de fuego), Énfasis (+2 a Artesanía y +2 a Saber Tecnología), Herramientas improvisadas, Hombre para todo, Maestría con armadura pesada 5, Posición social 3, Cobertura mejorada (R), Desviar proyectiles (R), Interponerse (R), Puntería dinámica (R).
- Bonificaciones: Ataque 3 (+7), Fortaleza 2 (+4), Reflejos 0 (+4), Voluntad 2 (+4).
- Puntos de acción: 3.
- Equipo: Armadura completa, Pistola láser, Maza.
- Combate: Maza +7, daño 1d8+3, Pistola láser +7, daño 2d8. Defensa 14, Armadura RD 8, Puntos de resistencia 38, Herida grave 9.
Stratos (80 pts)
Un humanoide con el poder de volar. Vive en el reino de Avión, donde lidera una raza de hombres ave.
- Características: Fuerza 14 (+2), Destreza 20 (+5), Constitución 16 (+3), Inteligencia 14 (+2), Sabiduría 15 (+2), Carisma 11 (0).
- Habilidades: Acrobacias 7, Atención 5, Atletismo 5, Buscar 4, Intimidar 2, Juegos de manos 2, Medicina 2, Saber (Eternia) 5, Sigilo 5, Supervivencia 6, Trato con animales 5.
- Dotes: Competencia con armas (sencillas); entorno predilecto (montañas), Orientación perfecta, Posición social 2, Rastrear, Segunda oportunidad (Caídas), Blanco elusivo (R), Esconderse a plena vista (R), Finta acrobática (R), Iniciativa mejorada 1 (R), Levantarse de un salto (R), Empatía animal (V), Ataque torbellino (A), Ataque poderoso (A), Esencia incrementada 4.
- Aptitud Sortílega: Volar.
- Esencia: 9.
- Bonificaciones: Ataque 1 (+5), Fortaleza 2 (+5), Reflejos 4 (+9), Voluntad 3 (+5).
- Puntos de acción: 3.
- Equipo: Maza.
- Combate: Maza +6, daño 1d8+2, Defensa 15, Puntos de resistencia 36, herida grave 9.
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