Psss, eh, vosotr@s, humanos. Aprovecho la ausencia de los líderes de este mini imperio literario para informaros en primicia de mi siguiente obra. Actually in progress.
La tecnología que todavía funciona es cada vez menos, y aquellos que tienen los conocimientos para usarla son venerados por ello. En efecto, los tecnochamanes utilizan rituales y extraños dones para comunicarse con las máquinas y comprender su funcionamiento para repararlas y alargar su uso.
Así mismo, pese a que practicamente todo el saber de la Edad Antigua se ha perdido, un extraño don está naciendo entre los hombres. Algunos son capaces de "recordar" la historia de un objeto o de un lugar. Extrañas percepciones y visiones del pasado se muestran ante ellos, dotándoles de saberes que pueden ayudar a la humanidad de hoy.
Los asentamientos viven alejados y aislados unos de otros. Solo en estos días, parece despertar de nuevo el interés por saber qué hay más allá, y se abren nuevas rutas entre comunidades. Los forajidos se multiplican en estos días, atacando asentamientos y caravanas de comercio. Extrañas bestias son avistadas merodeando por las llanuras y bosques, y sucesos extraños se multiplican en estos días.
Postapocalyptica incluye:
Bienvenido a Postapocalyptica.
- Última, un pequeño asentamiento al pie de las montañas donde sus habitantes tratan de sobrevivir y pasar desapercibidos al exterior.
- Nuevos poderes y arquetipos propios del mundo.
- Acción, terror, violencia y cientos de peligros esperan en el camino de los jugadores.
1 comentario:
je, será que tengo debilidad por las historias de extinción humana, pero que buena pinta tiene esto no?
Publicar un comentario