
Goblop es un lutín del Dominio del Fuego, Listo, Pequeño y Muy Protestón. Es experto en Discutir, Saltar y Huir. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un servidor diminuto al que poder manejar a su antojo.
A Goblop ya lo conocéis bien, no en vano fue él el encargado de escribir el libro del juego. Sin embargo, por vez primera y en exclusiva, hemos podido ver su elegancia y... ¿reptilesco? aspecto.
Rudus es un lutín del Dominio de las Telas, Adorable y Encantador, pero Confiado y Miedoso. Cuando acabe sus años de servicio quiere una princesa que le cuente cuentos cuando se vaya a dormir.
Rudus es un lutín de aspecto pétreo algo miedoso y con tendencia hacia los "mimos". Algunos lo consideran un poco bobalicón, pero es sólo que es de muy buen corazón.

Nesteff es un lutín del Dominio de las Posesiones, Astuto y Maquiavélico, pero Muy envidioso. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un infierno en miniatura el que torturar a quienes se granjeen su enemistad.
Nesteff quiere ser Globop en lugar de Goblop. Le gusta tener todo lo que tienen los demás y ser el que manda, aunque sus planes para conseguirlo suelen salir peor de lo que esperaba.
Prisky
Prisky es una lutina del Dominio de la Imaginación, Voladora y Trabajadora, pero Muy Coqueta. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un nenúfar completamente equipado en el que vivir junto a su futuro novio.

Con esta información podréis utilizar a estos lutines en vuestras partidas de La Torre de Rudesindus y conocerlos a fondo para cuando tengáis la ocasión de jugar la intrigante historia de tintes detectivescos "El Vivo de Rudesindus".
No hay comentarios:
Publicar un comentario