:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 1 de junio de 2009

El muñeco de nieve

Elaborado por Cirax


Estábamos tirándonos por la nieve con unos plásticos, cuando el mío se desvió y salí disparado por un terraplén...cuando levanté la mirada del suelo, estaba a los pies de un muñeco de nieve, estaba muy bien hecho, pero la nariz estaba tirada a mi lado...pensé que se la había roto al caerme, así que se la puse en su sitio...nunca debí hacerlo...en cuanto le puse la nariz me agarró con una de sus manos de rama y comenzó a gritarme...yo quería soltarme pero apretaba muy fuerte, así que busqué en mi bolsillo mi motosierra mágica y le corté el brazo, salí corriendo mientras el chillaba de dolor, pero cuando estaba a punto de subir el terraplen, noté un fortísimo golpe en la cabeza...me había lanzado una bola de nieve...cuando volví a abrir los ojos estaba en su guarida...y no querráis saber lo que ocurrió después....

Rasgos: Fuerte, Listo.

Poderes: Puede lanzar potentes bolas de nieve compacta a una distancia considerable y que duelen como cañonazos.(+2)

Su nariz tiene la capacidad de girar a gran velocidad, lo que le sirve para excavar túneles bajo la nieve y poder acechar desde abajo a sus víctimas, también puede utilizarla para atacar con ella, siendo un arma mortal (+2 ).

Debilidades: El calor, todo aquello que produzca un excesivo calor causa daños graves al muñeco de nieve ya que está compuesto por esta última.

Terror: 6

No hay comentarios: