Os presentamos otra de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Carlos de la Cruz, cuyo blog os recomendamos.
¡Rudesindus está furioso! Ayer, mientras llegaba a la Torre después de uno de sus viajes, un montón de desperdicios cayeron sobre él procedentes de las almenas. Al parecer las palomas mensajeras llevan tiempo ensuciando el techo y nadie se ha preocupado de arreglarlo.
Así que nos toca a nosotros, los lutines, arreglarlo. No hay que limpiar únicamente l tejado y el palomar, sino también las paredes exteriores de la Torre, que están llenas de nidos de cuervos, golondrinas y otras aves, algunos de ellos ocupados... y no muy dispuestos a marcharse. Todos los lutines que no sepan volar van a tener que descolgarse de la fachada con cuerdas atadas a las ventanas, a las almenas o a cualquier saliente de la Torre. Y precisamente hoy el cielo está encapotado y amenaza con traer una tormenta de lluvia, viento y relámpagos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario