Je, je. Es labor del máster que una mazmorra de un juego de rol siga unas pautas lógicas (y no como si fuera una partida del juego de tablero HeroQuest de MB). :-)
Veamos .... seamos lógicos... el personaje ha lanzado seis bolas de fuego. El calor generado por dichos hechizos en un lugar cerrado calientan el aire hasta hacerlo irrespirable a la vez que consumen el oxígeno rápidamente. Los personajes mueren por asfixia. Tóma lógica aplastante jugador mentecato. (mua ha ha soy un master malvado :P)
Sí,hombre, y va a resultar también que los dragones hacen algo más que dormir sobre sus tesoros esperando a que el aventurero de turno venga a robarles... ¡Podríamos llegar!
Sobre el comentario del Heroquest, me viene a la cabeza el momento de "los monstruos dentro de una habitación no pueden abrir la puerta hasta que no la abren los jugadores". :P
9 comentarios:
Je, je.
Es labor del máster que una mazmorra de un juego de rol siga unas pautas lógicas (y no como si fuera una partida del juego de tablero HeroQuest de MB). :-)
Pero entonces... ¡No sería D&D!
:P
Veamos .... seamos lógicos... el personaje ha lanzado seis bolas de fuego. El calor generado por dichos hechizos en un lugar cerrado calientan el aire hasta hacerlo irrespirable a la vez que consumen el oxígeno rápidamente. Los personajes mueren por asfixia. Tóma lógica aplastante jugador mentecato.
(mua ha ha soy un master malvado :P)
Sí,hombre, y va a resultar también que los dragones hacen algo más que dormir sobre sus tesoros esperando a que el aventurero de turno venga a robarles... ¡Podríamos llegar!
Oye, será ilógico, pero es divertido :-) Con 15 años nadie se quejaba de esas cosas en las partidas.
Sobre el comentario del Heroquest, me viene a la cabeza el momento de "los monstruos dentro de una habitación no pueden abrir la puerta hasta que no la abren los jugadores". :P
Esque en realidad son monstruos de Srodinger. Existen y no existen hasta que abres la puerta!
Eso me ha gustado. XD
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