Os presentamos otra de las ideas de tarea para lutines de La Torre de Rudesindus del concurso del blog Veinticinco, en este caso pertenece a Baeshka, la única participante femenina. Y ya sin más os dejamos con ello.
Como cualquier mago malvadamente retorcido y limpio Rudesindus gusta de encargar a nosotros, los lutines, limpiar su amplio y desorganizado trastero mágico, ubicado en un agujero de bolsillo... después de todo, todo buen mago debe de tener un montón de cosas que nunca va a volver a usar en un sitio que ni mira.
El trastero en cuestión no solo tiene montón de cosas inútiles e inservibles sino que también consta de bolas de pelusa del tamaño de gatos, pero no contento con eso, lo mejor son nuestros amigos los roedores que suelen buscar sitios como esos para refugiarse y las arañas quienes tejen sus telas por doquier. Un lugar oscuro, sonidos espeluznantes, sombras que pasean por toda la estancia y la certeza de que como vuelvan sin cumplir su misión seguro que el mago los castigará o algo peor...
1 comentario:
Dios... estoy enfermo, enfermo... Había leído: "Limpiar el Trasero, una tarea para la Torre de Rudesindus" y pensaba yo, "cómo se pasan ya con los pobres lutines".
XDDD. Lo dicho, enfermo.
Selenio.
Publicar un comentario