tag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post8556602656770796103..comments2023-07-28T10:55:01.082+02:00Comments on NOSOLOROL Ediciones, juegos de rol, blog de diseño: World of Warcraft para NSd20 (IV): Plantillas de Ocupación, primera parteUnknownnoreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-89296424358852653302009-01-26T08:31:00.000+01:002009-01-26T08:31:00.000+01:00Si, has respondido perfectamente a la duda. Es que...Si, has respondido perfectamente a la duda. Es que estoy estudiando las conversiones de Midnight y estaba viendo que criterio es el que habeis tomado vosotros.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-27037388806403259692009-01-26T00:16:00.000+01:002009-01-26T00:16:00.000+01:00Efectivamente, el manual "World of Warcraft&q...Efectivamente, el manual "World of Warcraft" de S&S ha sido una referencia a la hora de hacer la conversión, pero no la principal. Es decir, no hemos cogido el libro y nos hemos liado a hacer la conversión, sino que hemos cogido el videojuego, hemos visto como resolvía algunas cosas S&S y, si no nos gustaban, las hemos cambiado. No sé si eso responde a la pregunta o te lía más :)Pedro J. Ramoshttps://www.blogger.com/profile/14686688776304038168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-88983493883140974662009-01-25T23:46:00.000+01:002009-01-25T23:46:00.000+01:00Una preguntilla, ¿habeis cogido el manual de Sword...Una preguntilla, ¿habeis cogido el manual de Sword & Sorcery para hacer la conversión?<BR/>Es que si es ese me estoy dando cuenta de que en algunas aptitudes habeis "interpretado" un poco las reglas a la hora de pasarlo, ¿no?Lord Aionhttps://www.blogger.com/profile/01345857681967018450noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-23606161270960878232009-01-23T12:46:00.000+01:002009-01-23T12:46:00.000+01:00Jaja, xD. Gracias a los 2 hombre! xDMás o menos me...Jaja, xD. Gracias a los 2 hombre! xD<BR/>Más o menos me habeis respondido, la duda tiraba hacia lo que ha respondido Pedro; como ha de decidirse a la hora de hacer una plantilla así que va en la categoría de dote y que va en la de Aptitud. Sobre todo, no os engaño, va enfocado a utilizarlo en mis propias plantillas xa otras adaptaciones (ya lo he propuesto en el tema del foro de la ambientación de Midnight :D).Mr. Phttps://www.blogger.com/profile/02841155204627759796noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-33367261749935266932009-01-23T12:40:00.000+01:002009-01-23T12:40:00.000+01:00Pues si era eso ya te repondio Pedro ^^¡JCPues si era eso ya te repondio Pedro ^^¡<BR/><BR/>JCAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-70928798918034043952009-01-23T12:39:00.000+01:002009-01-23T12:39:00.000+01:00No sé si entiendo bien tu pregunta. ¿Te refieres a...No sé si entiendo bien tu pregunta. ¿Te refieres a cual es la diferencia entre una dote normal y una aptitud de "clase"?<BR/><BR/>JCAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-33104907578433156672009-01-23T12:36:00.001+01:002009-01-23T12:36:00.001+01:00El criterio que seguimos es que las aptitudes repr...El criterio que seguimos es que las aptitudes representan lo fundamental de ese tipo de personaje en el videojuego. Por ejemplo, los cazadores son los únicos que tienen aspectos y los chamanes los únicos que usan tótems, en cambio puede que haya un cazador y un chamán con una misma dote.Pedro J. Ramoshttps://www.blogger.com/profile/14686688776304038168noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8123725543254109256.post-35245746813731970492009-01-23T12:28:00.000+01:002009-01-23T12:28:00.000+01:00Muy, muy interesante la manera en la que presentai...Muy, muy interesante la manera en la que presentais las ocupaciones. Una preguntilla; ¿Como habeis "puesto el límite" entre las Dotes "normales" y las "Aptitudes"?Mr. Phttps://www.blogger.com/profile/02841155204627759796noreply@blogger.com